domingo, 29 de diciembre de 2013

La era de las inscripciones llega a su fin




Durante los últimos meses, el acceso a Dota 2 se ha realizado mediante un sistema de colas que priorizaba el acceso a la comunidad. Hemos utilizado este sistema para incrementar poco a poco el tamaño de nuestra base de jugadores, a medida que hemos ampliado nuestras infraestructuras y mejorado la experiencia para los jugadores nuevos. Puesto que hace poco hemos completado una serie de mejoras a nivel de administración de servidores, además de importantes avances de cara a facilitar la experiencia a los jugadores nuevos, hemos decidido eliminar todas las restricciones para jugar a Dota 2.
Ya no es necesario inscribirse para acceder al juego, y animamos a que todo el mundo se una a los 6.5 millones de usuarios mensuales activos que juegan a Dota 2. Si tienes algún amigo que no haya probado aún Dota 2, asegúrate de aprovechar la nueva característica de reclutamiento para que los dos obtengáis bonificaciones extra.
Para descargar y comenzar a jugar a Dota 2, puedes dirigirte a la página de Steam de Dota 2 y hacer clic en el botón ‘JUGAR AL JUEGO’. Esperamos que te unas a la comunidad de Dota 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario