jueves, 30 de enero de 2014

[Parche] Dota 6.80 Cambios



General 

- Ahora perderás uno de oro por segundo si no has elegido un héroe después de que el tiempo para elegir termine en All Pick 
- El tiempo para seleccionar un héroe en All Pick se incremento de 60 a 75 
- El tiempo para que salgan los creeps en All Pick se redujo de 90 a 75 

- Roshan ya no parará de actualizar su hp/daño/armadura a los 45 minutos (osea que su fuerza va seguir aumentando hasta el fin de la partida) 
- La tasa de Roshan se incremento un 20% 
- La recompensa por matar a Roshan se reajusto de 105-600 a 150-400 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español)


Héroes 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Alchemist 

- Visión nocturna reducida de 1400 a 800 
- La duración máxima de Unstable Concoction se redujo de 7 a 5.5 

* La potencia máxima aun se alcanza después de los 5 segundos


- Unstable Concoction no continuara haciéndose más fuerte mientras estas en el aire 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Ancient Apparition 

- La amplificación de daño con hechizos de Ice Vortex se incremento de 10/15/20/25 a 15/20/25/30 
- La duración de Ice Vortex se incremento de 12 a 16 
- El aura "pegajosa" de Ice Vortex se incremento de 0.1 al 0.5, valor estándar del aura 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Anti-Mage 

- El radio de Mana Void se incremento de 300 a 450 
- Se añadió un "señalador" de AoE para Mana Void 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Axe 

- La regeneración base de HP de Axe se incremento de 2 a 3 
- La duracion de Berserker's Call se incremento de 1.5/2/2.5/3 a 2.0/2.4/2.8/3.2 
- El cooldown de Berserker's Call se reajusto de 10 a 16/14/12/10 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Batrider 

- El tiempo de animación de ataque mejoro de 0.5 a 0.3 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Beastmaster 

- La duración de Call of the Wild Hawk se redujo de 60/70/80/80 a 60 
- La duración de Call of the Wild Boar se redujo de 70/80/90 a 60 
- Call of the Wild ya no destruirá invocaciones anteriores al castearse 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Bloodseeker 

- La velocidad y ataque bonus de Thirst se reajusto de 7/14/21/28 a 5/15/25/35 
- Bloodbath ahora te da el beneficio completo de un heroe (en lugar de solo la mitad) si estas dentro de un 325 AoE cuando el heroe muere. 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Brewmaster 

- El cooldown de Primal Split se redujo de 180/160/140 a 140/120/100 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Bristleback 

- Daño base reducido en un 4 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Broodmother 

- Ya no puede salir los limites del mapa 

* Esto también afecta a otros héroes con movilidad libre, como Spectre, Batrider, etc


- Spin Web ya no proporciona 200 de visión 
- La "movilidad libre" se remueve cuando los enemigos tienen visión sobre ti 

* Por ejemplo, eres revelado con Dust y el enemigo tiene visión sobre ti, ya no podrás correr entre los arboles


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Centaur Warrunner 

- El cooldown de Stampede se redujo de 120/90/60 a 90/75/60 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Clockwerk 

- Los golpes requeridos para matar los Power Cogs se reajustaron de 3 a 2/2/2/3 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Crystal Maiden 

- Inteligencia base reducida en un 3 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Dark Seer 

- El cooldown de Ion Shell se redujo de 10 a 9 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Dazzle 

- La duración de Weave se incremento de 20 a 24 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Death Prophet 

- El cooldown de Exorcism se incremento de 100 a 115 
- El AoE de Silence se incremento de 350 a 425 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Dragon Knight 

- El cooldown de Dragon Tail se reajusto de 9 a 12/11/10/9 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Drow Ranger 

- Silence re-trabajado 

* Viejo: 

Silencia a todas las unidades enemigas en un área 

Rango: 900 
Radio: 300 
Duracion: 3/4/5/6 
Cooldown: 13 
Costo de mana: 90 

Nuevo: 

Suelta una ola que silencia y empuja débilmente (no interrumpe) 

AoE: 250 
Distancia: 900 
Duración del silencio: 3/4/5/6 
Distancia de empuje: inversamente proporcional al rango de desplazamiento, 350 en su máximo, 0 a 900 
Duración del empuje: 0.2 
Cooldown: 13 
Costo de mana: 90


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Earth Spirit 

- El tiempo de recarga de Stone Remnant incremento de 25 a 35 
- Geomagnetic Grip ahora hace 2/3/4/5 segundos de silencio en lugar de 1/1.5/2/2.5 segundos de stun. 
- El daño de Geomagnetic Grip reajustado de 125 a 100/150/200/250 
- El daño de Boulder Smash reajustado de 100/150/200/250 a 125 
- Boulder Smash ahora hace ahora hace 0.75/1.25/1.75/2.25 segundos de stun en lugar de 3.5/4/4.5/5 segundos de silencio 
- El radio de Boulder Smash reducido de 225 a 200 
- Rolling Boulder ahora también se interrumpe si es deshabilitado durante la carga inicial de 0.6 segundos en lugar de que solo se deshabilite mientras esta en movimiento 
- Geomagnetic Grip ahora destruye arboles a lo largo de la trayectoria al arrastrar un héroe aliado 
- Linken's Sphere ahora bloqueara Boulder Smash 
- Se soluciono que fuera posible castear Geomagnetic Grip sobre aliados inmunes a la magia 
- Se soluciono que Rolling Boulder sea capaz de dirigirse a unidades inmunes a la magia 
- Se soluciono que la distancia del recorrido de Rolling Boulder sea mas larga si se usaba Stone Remnant cerca del final del recorrido. 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Earthshaker 

- Velocidad de movimiento base incrementada de 300 a 310 
- Fuerza ganada incrementada de 2.5 a.2.9 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Enchantress 

- Armadura base reducida en 1 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Enigma 

- El AoE de Black Hole se incremento de 375 a 400 
- El rango de casteo de Black Hole se incremento de 250 a 275 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Faceless Void 

- El cooldown de Chronosphere se redujo de 120/110/100 a 120/100/80 
- Ahora obtienes 1000 de velocidad de movimiento y fase (traspasar) al estar en tu Chronosphere 
- El costo de mana de Timewalk se redujo de 120 a 90 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Huskar 

- La duración de Burning Spear se incremento de 7 a 8 
- La curación bonus por debajo del 40% de Inner Vitality se incremento de 15/30/45/60% de tu atributo principal a 30/45/60/75% 
- El rango de casteo de Inner Vitaly se incremento de 450 a 550 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Invoker 

- La armadura de Forge Spirits se redujo de 2/3/4/5/6/7/8 a 0/1/2/3/4/5/6 
- El rango de ataque de Forge Spirits se redujo de 300->900 a 300->690 
- La quemadura de EMP se incremento de 100->400 a 100->550 
- El delay de EMP se reajusto de 3.7->2 a 2.6 
- El costo de mana de Alacrity se redujo de 75 a 45 
- La velocidad de movimiento de Ghost Walk se reajusto de -30/-25/-20/-15/-10/-5/0 a -30/-20/-10/0/10/20/30

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Jakiro 

- El daño de Ice Path se reajusto de 25/50/75/100 a 50 
- El DPS (daño por segundo) de Liquid Fire se incremento de 10/15/20/25 a 15/20/25/30 
- La duración de la quemadura y ralentizacion de Dual Breath se incremento de 4 a 5 
- El DPS de Dual Breath se incremento de 5/10/15/20 a 16/36/56/76 
- El intervalo de daño de Dual Breath mejoro de cada 1 segundo a 0.5 segundos 
- La reducción de velocidad de ataque de Dual Breath se incremento de -20 a -30 
- Removido el daño inicial por impacto de Dual Breath 

* El daño total de Dual Breath se reajusto de 90/180/270/360 a 80/180/280/380


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Juggernaut 

- El cooldown de Blade Fury se redujo de 30/28/26/24 a 30/27/24/21 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Keeper of the Light 

- La duracion del stun de Mana Leak se incremento de 1.3/1.6/1.9/2.2 a 1.5/2/2.5/3 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Legion Commander 

- Moment of Courage ahora solo otorga 1 ataque con lifesteal 

* Antes causaba multiples ataque con robo de vida


- El periodo de beneficio de Moment of Courage se incremento de 0.5 a 1.0 seconds 
- El cooldown de Moment of Courage se redujo de 1.2 a 0.9 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Leshrac 

- Los saltos de Lightning Storm se reajustaron de 4/6/7/8 a 4/5/6/7 
- El daño de Lightning Storm se reajusto de 80/145/205/265 a 80/140/200/260 
- El cooldown de Lightning Storm se redujo de 5.5 a 4 
- El costo de mana de Lightning Storm se redujo de 100/115/130/145 a 90/100/110/120 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Lina 

- El AoE inicial/final de Dragon Slave se incremento de 275/150 a 275/200 
- La duración de Fiery Soul se incremento de 7 a 9 
- La velocidad de movimiento de Fiery Soul se incremento de 4/5/6/7% a 5/6/7/8% 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Lion 

- Aghanim's Scepter ahora causa que Finger of Death golpee a unidades dentro de un 200 AoE del objetivo principal 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Lone Druid 

- Entangle de Spirit Bear ya no es un Orb Effect 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Lycan 

- El Fade time (tiempo para hacerse invisible) de los Wolves se redujo de 3 a 1.7 
- Los Wolves de Lycan en Nivel 3 ahora tienen invisibilidad 
- Los Wolves de Lycan en Nivel 4 ahora tienen una habilidad pasiva que les a 15 de regeneración de vida 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Magnus 

- Inteligencia base incrementada en un 2 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Medusa 

- La absorción de daño de Mana Shield se incremento de 0.75/1.25/1.75/2.25 a 1/1.5/2/2.5 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Meepo 

- El nivel requerido para Divided We Stand se redujo de 4/11/18 a 3/10/17 
- Divided We Stand ahora reduce de forma pasiva tu tiempo para revivir en un 10%/20%/30% 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Morphling 

- Ahora puedes atacar y castear mientras estas en Waveform 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Nature's Prophet 

- El costo de mana de Wrath of Nature se incremento de 150/200/250 a 175/225/275 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Necrophos 

- Death Pulse ahora afecta a unidades en "Fog of War" (donde no tienes visión) 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Night Stalker 

- La posibilidad de fallar en la noche de Crippling Fearse incremento de 40 a 50% 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Nyx Assassin 

- El rango de casteo de Impale ahora coincide con el rango de recorrido 

* Esto no tiene ningún impacto en la longitud o el área de Impale


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Ogre Magi 

- El costo de mana de Unrefined Fireblast cambio de 400 al 60% de tu mana actual 

* Siempre se puede lanzar este hechizo. Si tienes 100 de mana restante, el hechizo cuesta 60 de mana


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Omni Knight 

- La reducción de velocidad de movimiento de Degen Aura se incremento de 1.0 a 2.0 segundos 

* Este es el tiempo que el debuff dura sobre los enemigos después de salir del área de efecto. Para auras predeterminadas son 0,5 segundos.


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Outworld Devourer 

- El rango de casteo de Astral Imprisonment se redujo de 550 a 500 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Phantom Assassin 

- Héroes invisibles ahora activan Blur 
- El delay de Blur se redujo de 1.5 a 0.75 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Queen of Pain 

- El cooldown de Sonic Wave con Scepter se redujo de 100/70/40 a 40 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Riki 

- Regeneracion de HP base incrementada de 0.75 a 1.5 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Sand King 

- El radio de Sand Storm se reajusto de 275/325/375/525 a 525 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Shadow Demon 

- Los máximos stacks efectivos de Shadow Poison se incrementaron de 4 a 5 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Shadow Shaman 

- La duración de Shackles se incremento de 2.5/3.25/4/4.75 a 2.75/3.5/4.25/5 
- Mass Serpent Wards ya no pueden atrapar a Roshan 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Silencer 

- El cooldown de Global Silence se redujo de 140 a 130 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Skywrath Mage 

- El daño de Mystic Flare se incremento de 600/900/1200 a 600/1000/1400 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Slardar 

- El daño por Bash se incremento de 40/50/60/70 a 40/60/80/100 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Slark 

- El daño de Pounce se redujo de 70/140/210/280 a 60/120/180/240 
- El cooldown de Shadow Dance se redujo de 65 a 60 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Sniper 

- El rango bonus de Take Aim se incremento de 80/160/240/320 a 100/200/300/400 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Spirit Breaker 

- Ahora ganas visión sobre el objetivo al castearle Netherstrike 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Storm Spirit 

- Velocidad de movimiento base reducida de 295 a 290 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Sven 

- Armadura base incrementada en 3 
- El cooldown de Warcry se redujo de 36/30/24/18 a 32/26/20/14 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Terrorblade 

- El cooldown de Sunder se redujo de 160/110/60 de 120/80/40 
- Sunder ya no es parcialmente bloqueado por Inmunidad Magica 
- El rango de casteo de Reflection se incremento de 250 a 275 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Tidehunter 

- El debuff de Kraken Shell se redujo de 600 de daño limite recibido a 600/550/500/450 
- El daño bloqueado por Kraken Shell se incremento de 9/18/27/36 a 10/20/30/40 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Timbersaw 

- Fuerza base reducida de 25 a 22 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Tinker 

- Añadido Aghanim Scepter: Doble rango de casteo para Laser y Heat-Seeking missile doble 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Treant Protector 

- El AoE de Overgrowth se incremento de 625 a 675 
- El rango de casteo de Nature's Guise se incremento de 300 a 600 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Troll Warlord 

- Máximos stacks de Fervor reajustados de 2/3/4/5 a 4 
- Velocidad de ataque de Fervor por stack reajustado de 20 a 16/22/28/34 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Tusk 

- Unidades secundarias golpeadas por Snowball ahora toman el mismo impacto que la unidad primaria

* Daño incrementado de 40/80/120/160 a 80/120/160/200 y el stun incrementado de 0.25/.5/.75/1 a 0.5/.75/1/1.25 segundos


- Removido 50% del "limite mecánico" de Walrus Punch 
- El critico base de Walrus Punch se incremento de 3x a 3.5x 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Undying 

- El cooldown de Soul Rip se redujo de 25/20/15/10 a 24/18/12/6 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Vengeful Spirit 

- La reducción de armadura de Wave of Terror se incremento de 2/3/4/5 a 3/4/5/6 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Venomancer 

- Daño base reducido en un 5 
- Regeneración de HP base reducida de 0.75 a los valores predeterminados 0.25 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Visage 

- Velocidad de movimiento base reducida en un 5 
- El costo de mana de Grave Chill se reajusto de 70/80/90/100 a 100 
- Los Familiars ahora son correctamente inmunes a la magia 

* Eran previamente 96% resistentes a la magia e inmunes a stuns


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Warlock 

- La duración máxima de Upheaval se incremento de 12 a 16 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Windranger 

- El costo de mana de Focus Fire se redujo de 200/300/400 a 150 
- Focus Fire ya no tiene una animación de casteo 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Witch Doctor 

- El AoE de Maledict se incremento de 150 a 165 
- Costo inicial de mana de Voodoo Restoration se redujo de 25/50/75/100 a 20/30/40/50 
- Paralyzing Casks ahora pueden rebotar en unidades en Fog of War (donde no tienes visión) 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Wraith King 

- La reducción de velocidad de movimiento de Reincarnation se incremento de 50 a 75% 
- La duración de la reducción se incremento de 4 a 5 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Zeus 

- El rango de casteo de Arc Lightning se incremento de 700 a 850 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español)


Objetos 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Courier 

- Se redujo la recompensa del Courier estandar de 175 a 150 

* La recompensa del Courier volador sigue siendo 175


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Arcane Boots 

- El costo de mana se incremento en un 10 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Battle Fury 

- El AoE del Cleave (daño de la hendidura) se incremento de 225 a 250 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Blink Dagger 

- El Blink (teletransportarse) ya no gasta mana. 

* Anteriormente tenia un costo de mana de 75


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Bottle 

- Ahora se puede utilizar en aliados manteniendo pulsada la tecla Control 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Diffusal Blade 

- Agilidad bonus incrementada de 22/26 a 25/30 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Drums of Endurance 

- Numero de cargas incrementada de 4 a 5 
- Costo de la receta incrementado de 800 a 875 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Eul's Scepter of Divinity 

- El cooldown de Cyclone se redujo de 25 a 23 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Force Staff 

- La velocidad de desplazamiento de Force Staff se redujo 

* Ahora toma 0.4 segundos en vez de 0.3 para moverse a la distancia completa


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Iron Branch 

- Costo de oro reducido de 53 a 50 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Mask of Madness 

- Robo de vida incrementado de 17% a 20% 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Mjollnir 

- Se cambio el tipo de área que se utiliza cuando Static Charge golpeo unidades 

* Ya no utiliza un cono para determinar los objetivos válidos, pero un AoE de la misma distancia en lugar (900)


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Necronomicon 

- La recompensa de la unidades de Necronomicon se incremento de 100/125/150 a 100/150/200 
- La armadura de las unidades de Necronomicon se redujo de 6/8/10 a 4 
- El cooldown de Necronomicon se incremento de 80 a 95 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Observer Ward 

- Puede ser dirigido a aliados para transferir una carga 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Radiance 

- Daño de ataque bonus incrementado de 60 a 65 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Refresher Orb 

- Costo de la receta reducido de 1875 a 1800 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Ring of Aquila 

- Agilidad bonus incrementada de 6 a 9 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Rod of Atos 

- HP bonus incrementada de 325 a 350 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Sange and Yasha 

- La reducción de velocidad de movimiento de Sange and Yasha se incremento de 4 a 5 
- La reduccion de Sange and Yasha se incremento de 30 a 32% 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Sentry Ward 

- Puede ser dirigido a aliados para transferir una carga 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Shadow Amulet 

- Tiempo para desvanecerse mejorado de 1.8 a 1.5 
- Ahora puede ser usado en aliados 

* Tiene un rango de casteo de 600. Entra en un cooldown de 10 segundos si se usa en aliados


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Shiva's Guard 

- Rango de Arctic Blast incrementado de 719 a 900 
- Velocidad de Arctic Blast incrementada de 300 a 350 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Smoke of Deceit 

- Duración reducida de 40 a 35 

[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Teleport Scrolls 

- El retraso del stack se redujo de 3/5/6/7/8 a 3/5/5.5/6/6.5 
- Máximo rango de casteo incrementado de 525 a 575 

* Esto es lo lejos que puede teletransportarse a partir de una torre


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Tranquil Boots 

- Velocidad de movimiento incrementada de 85 a 90 
- Regeneracion de HP incrementada de 10 a 12 

* Ambos son mientras Tranquil Boots no está desactivado


[Off Topic] Dota 6.80 Cambios (español) 

Veil of Discord 

- Fuerza, Agilidad, Daño bonus incrementado de 3 a 6.

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